Look de fiesta para Nochebuena y ¡Feliz Navidad!

Outfit para la cena de empresa: Discretos destellos dorados

Diciembre es el mes de las cenas, y la que no puede faltar es la de la empresa. Pensar en el look para la fiesta de Navidad de la empresa puede traernos más de un quebradero de cabeza. No debes arriesgar en exceso, pero tampoco hay que caer en lo “aburrido”. Es importante lograr un estilismo con un mix entre chic y formal.

Nuestra propuesta para la cena de trabajo

Atrévete con un top lencero con discretos destellos de lentejuelas combinado con unos pantalones negros. La blazer negra aportará ese punto formal y elegante recomendado para este tipo de eventos. Si sois de las que tenéis mucho frio, le aplicas a tu look un chaleco de pelo. Cierra el look con unos  stilettos  negros o unos botines tipo cowboy. ¡Te sentirás más guapa que nunca!

El día especial que todas esperáis con tanta ilusión: ¡Fin de Año!

Que no ten den las uvas. Estos son los looks de nochevieja que necesitas para despedir el año

La lentejuela no puede faltar en estas fiestas y si es tu primer FIN DE AÑO rompe.

Te dejo unas ideas, espero que te sirva de ayuda.

Un look con encaje, siempre encaja!!

El encaje es uno de los tejidos más suntuosos y elegantes para looks de noche, y especialmente en época de Navidad. Como idea, te animamos a que optes por una falda midi y lucir encaje con un body negro. Cierra el look con unos stiletto y dale al outfit un carácter muy femenino y chic.

Si por el contrario prefieres probar a lucir encaje con un toque más rockero, rompe el romanticismo con unos pantalones cropped de efecto cuero y unas sandalias de tacón y verás que estilo y fuerza desprendes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola ¿Te puedo ayudar?