Una forma diferente de pasar la Navidad

Estas navidades pueden ser más diferente para toda la familia, son las fechas que siempre echamos de menos a seres queridos que ya no están.

Sobre todo, con este virus que aún nos hace estar mas tristes y solitarios, pero algún día pasará, y luego será algo que recordaremos, algo pasado. Siempre en la vida hubo y hay momentos difíciles, y ahí esta el momento del ser humano para luchar. 

Prohibido estar tristes, poneros guapísimas/os es un día especial como fue y será todos los años. ¡!!Recordáis!!! cuando fue el primer FIN DE AÑO??? Ufff yo si estaba como loca pensando el modelito un mes antes. Lo recuerdo bonito y divertido, prepararte para ese día uff yo empezaba ya por la mañana y terminaba a las tantas justo para cenar eso si solo el peinado, luego venia la cena, ya no cenaba con los nervios, ya quería que llegaran las uvas para irme, que momentos aquellos.

Pero yo como cada año me pondré guapa y a cenar con la familia, la vida sigue.

Si no sabes que ponerte para cenar en casa, pues opta por un pantalón de pinzas y una blusa de encaje y le añades unas botas, con las que más cómodas estes y luego tu cardigán de punto. Estas ya lista para la cena.

Otra idea es un vestido básico negro con unas botas altas planas y le aplicamos al look una blazer estarás guapísima.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola ¿Te puedo ayudar?