Y tú ¿Cómo combinas tu chaleco de pelo esta temporada?

Hay sites que apetecen revisarlos y quedarse mirando la cantidad de opciones que te proponen. Es el caso de MARTA BARCALA es una tienda online con mucha moda y tendencias, aparte de las tiendas físicas.

En su blog he encontrado las recomendaciones que ofrece para que podamos combinar una prenda que por mucho que se diga, no pasa de moda; y es el chaleco de pelo. ¡Ya por el 2012 estábamos hablando de cómo combinarlo!!
Aunque lo que está en todo el street style es el terciopelo, los pelos es ese complemento que se asocia a un estilo más informal esta más trendy que nunca.
Y puede ser una opción incluso para los looks más sofisticados. En todo caso, siguiendo las recomendaciones que nos ofrecen, vamos a ver que encontramos en el street style de esta temporada.

En cuanto al color del chaleco de pelo, la opción más recomendada es negro y/o marrón, por la facilidad que tienen para combinarlo. Pero hay looks que no pasan desapercibidos con chalecos de pelo en otros tonos.

Chaleco de pelo y Cuero:
La combinación pelo y cuero queda genial tanto en looks de día como de noche. Es ideal para un día de shopping, “ya que si no hace mucho frío el chaleco puede sustituir al abrigo y es mucho más cómodo y menos pesado si tienes pensado ir de probador en probador”. Si lo combinas con un “shopping bag y unas maxi gafas a modo celebrity, estas lista para arrasar.”

Look Rock
El chaleco de pelo, tanto en negro como en marrón, combina a la perfección con el denim, y no hace falta que sea con unos jeans, por ejemplo, en este look podemos ver que también funciona con una camiseta de rayas. Si añades prendas de cuero a esta combinación puedes conseguir un look de estilo rock muy cool”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola ¿Te puedo ayudar?