PUNTO LA PRENDA QUE ENAMORA

NUESTROS CHALECOS DE PUNTO

La verdad que no me puedo resistir a esta prenda que esta tanto de moda . Tanto lisos como estampados. Lo puedes coordinar tanto solo dependiendo  el tiempo que haga donde vivas. Bien con camisa blanca y si tiene solapa para sacar los cuellos por fuera mejor.  Y como no con esos vestidos que no sabemos que ponerle , los notamos fríos en invierno, pues le aplicas un chaleco de punto y estarás monísima.

NUESTROS JERSEYS DE PUNTO LA PRENDA CLASICA QUE NO PASA DE MODA

Cuando viene el invierno ya estamos pensando en el punto que viene, que colores y los estilos.  Una prenda que no puede faltar en nuestra colección. Nos da tanto juego que es imposible no tener varios modelos.

Aquí os dejo un modelo de nuestra colección de invierno, como os dije es una prenda que demos tener en nuestro fondo de armario que no puede faltar, me rechiflan estos jersey  con detalles geométricos .

NUESTRO PANTALON WIDE  PERNERA ANCHA

Estos pantalones tienen un diseño alto, de pernera ancha, es adaptable para cualquier silueta .

El tacto que tienen es muy confortable. Yo lo coordine con ese jersey , otra idea que también os gustaría mucho es con una blusa o camiseta pegada  y un cardigán largo,

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver datos
Privacidad
Preguntar
Hola ¿Te puedo ayudar?