¿Cómo coordinar una sudadera?

Una prenda estrella que aporta un toque informal pero al mismo tiempo formal y que tiene mil versiones para poder combinarla siempre obteniendo looks muy trendy. Después de ver los siguientes looks la añadirás a tu cesta sin pensártelo dos veces

Maneras de combinar una sudadera

En un look de oficina

La sudadera  de algodón  en versión lady es un triunfo asegurado para ir a la oficina. Combina una sudadera con un pantalón palazo y una  americana. Debajo añade una camisa blanca y listo. En cuanto al calzado, opta por unos salones negros y si no eres de llevar tacón unas bambas blancas nunca fallan. ¡Coge un bolso shopper, mete todas tus cosas y lista para irte a la oficina!

Un look de paseo

La sudadera abierta  con  tus jeans favoritos, le aplicamos una camiseta básica de color, opta con colores vivos así te dará un toque mas alegre, le aplicas una gabardina larga y luego un bolso bandolera acolchado o bien liso, luego con una camperas o botas altas dependiendo el tiempo que haga. Ya estas lista para ir de paseo.

Look para un plan informal

La típica forma que llevamos siempre el chándal , con conjunto completo le aplicamos una camiseta estampada o básica los colores neutros son ideales,  luego nuestras zapatilla cómoda de siempre. Pero yo cambiaría algo, pensemos que harías diferente de ese look de toda la vida??….

Yo pienso que si lo ponemos con una americana y luego una sandalias de tacón ancho de metacrilato le daríamos un toque diferente. Luego un bolso  shopper cuadrado  de cadena plateada y ya estaríamos listas  para nuestro plan informal.

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver datos
Privacidad
Preguntar
Hola ¿Te puedo ayudar?